1800 Milenio, una celebración del tequila

Un tequila extra añejo, hecho de experiencia.

El origen de Tequila 1800 es un viaje a través del tiempo, con hechos que han logrado conformar la línea de tequila más premiada. Dentro de esta línea, una de las etiquetas más destacadas es 1800 Milenio, creado con lo mejor de la tradición y la experiencia de once generaciones de tequileros que le dan vida a un gran tequila.

El nombre de la etiqueta 1800 se debe al año en el que Casa Cuervo obtuvo las primeras gotas de su Tequila Reposado. La creación de este tequila marcó el estilo de la línea Tequila 1800, por obtener el mejor resultado en términos de calidad de producción y producto final.

La experiencia de la línea 1800 se refleja en un tequila con un perfil especial; Tequila 1800 Milenio es un extra añejo terminado en barricas de roble francés usadas para la maduración de coñac, lo cual le da una extrema suavidad y sutiles notas a coñac. Adicionalmente, su delicado proceso de elaboración dota al tequila de un sabor balanceado, suave y único, con notas de vainilla, frutos rojos y canela. Uno de las expresiones más finas del tequila.

Lo ideal para este tequila es tomarlo derecho, y por su cuidadosa elaboración merece tomarse con elegancia en un copa flauta.

Adquiere 1800 Milenio en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar