Absolut Watermelon: una cara fresca del vodka

Sin azúcar añadida, este vodka te transporta a una sensación de frescura y dulzor incomparable.

Absolut tiene la tradición de explorar diversas expresiones, y siguiendo su tradición de vodkas saborizados, llegó Absolut Watermelon, una fresca cara del vodka con sandía. Esta edición es un suave vodka con sabor a sandía con el aroma dulce y característico del jugo recién exprimido de esta fruta.

Los toques de sabor sin azúcar añadida, permiten crear una gran variedad de cocteles frescos y deliciosos. La ligereza de la sandía se mezcla en el vaso, y puedes crear tragos mineralizados, spritzes, ponches, vodkaritas, y muchas cosas más. En palabras de Daniel, el Sensory Manager de Absolut:

Tiene unas notas ricas y elegantes de dulce sandía, en conjunto con ligeros toques especiados, resultando en una sensación legítimamente balanceada.”

Esta bebida te transportará directamente al verano sin importar la estación del año en la que te encuentres. Consigue Absolut Watermelon en Bodegas Alianza.

Relacionado: Prepara el coctel Citrus Pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar