Arte y expresión: Crystal Head, edición John Alexander

Una botella coleccionable, que se pinta a mano y viene numerada para marcar su rareza.

La botella de Crystal Head es única y se le puede reconocer fácilmente en todos lados. Fue diseñada en colaboración entre los dos fundadores de la marca, donde Dan Aykroyd y John Alexander utilizaron el cráneo como símbolo de la vida, la energía y la iluminación. Una presentación que sin duda atrae las miradas de propios y extraños.

La edición limitada John Alexander de Crystal Head es un producto que está disponible desde 2018. El trabajo de Alexander se ha exhibido en museos de la talla del Smithsonian American Art Museum de Washington, D.C., como referencia del calibre del artista en cuestión. Sus obras son objeto de deseo entre coleccionistas, y Alexander ha puesto su sello en una edición limitada pintada a mano.

Relacionado: Pureza legendaria para espírutus creativos

En total se crearon 25 mil ediciones de esta botella coleccionable, que se pinta a mano y viene numerada para marcar su rareza. Sobre la silueta tradicional de la botella encontrarás la pintura “Bailando en los lirios de agua de vida”, una obra de 1988 que se puede apreciar en vivo en el Museo de Arte de Dallas, o bien, en tu casa con esta botella.

El cráneo de Crystal Head se convierte en un lienzo y representa una oportunidad única de tener una de sus piezas en tu colección.

La edición John Alexander de Crystal Head se encuentra disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar