Avión Reserva Cristalino: balance entre complejidad y suavidad

De una producción meticulosa que busca elevar el agave.

Elaborado con una mezcla perfecta de 1 año de añejo y 3 años de Extra añejo, entre sus notas destaca el agave tostado, destellos de roble con caramelo, vainilla y ligeras especias, en paladar te deleitará con notas cremosas de vainilla, piña, toques de pomelo con pimienta negra.

El tequila Avión Reserva Cristalino ofrece un líquido de transparencia absoluta que resalta por sí mismo la excelencia del agave que utiliza, pero con la complejidad que se espera de un Añejo, para tener una experiencia única. Aprovechando el terruño único donde trabaja Avión, se logra una mezcla de agaves en distintas etapas de maduración que le dan ese toque distintivo.

Su producción se completa con un meticuloso proceso de filtrado que hace la tarea de remover los colores del añejamiento, a la vez que potencia el carácter frutal y floral de su mezcla, dando así un tequila con una suavidad excelente.

Encuentra tequila Avión Reserva Cristalino en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar