Bacalao noruego, sabor a Navidad

Uno de los ingredientes imperdibles de esta temporada.

El bacalao está presente en las mesas españolas, portuguesas y escandinavas prácticamente todo el año. Este pescado de aguas frías, cuando se consume fresco, se caracteriza por su carne blanca, firme, grasa y sabor de intensidad media. 

Hasta hace relativamente poco, en México solo se consumía el bacalao que nos llegaba conservado en sal, por eso nuestras abuelas (y las abuelas de sus abuelas) aprendieron a cocinarlo utilizando procesos para desalar y rehidratar la carne, hoy integrados a las recetas tradicionales. Bodegas Alianza forma parte de esta entrañable costumbre, y en esta temporada ofrece una venta especial de bacalao noruego de gran calidad.

Encuentra el bacalao noruego Jangaard en todas nuestras sucursales y tienda en línea a partir de noviembre. Y durante los próximos días publicaremos recetas para disfrutar al máximo el sabor del bacalao en esta navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar