Beefeater Botanics: una nueva cara de la ginebra

Menor graduación alcohólica, mismo sabor y exquisitos aromáticos.

Llegó a México una nueva versión de la ginebra, gracias a Beefeater. Con características que no le definen específicamente como un gin, Beefeater Botanics es resultado de la experimentación por ofrecer un producto inspirado en la fusión de la ginebra con botánicos con menor graduación alcohólica. La primera entrega de esta línea es Lemon & Ginger, una fusión botánica de enebro, jengibre y limón.

¿Por qué no se considera oficialmente como ginebra? La graduación de Beefeater Botanics es de 27.5%, mientras que la ginebra convencional debe tener una graduación mínima de 37.5%. Por lo tanto, se le denomina como bebida espirituosa, leyenda que aparece en la etiqueta.

Esta creación responde a la tendencia de un deseo en el mercado por ofertas de mixología, pero con menores graduaciones para complementar diversos estilos de vida. Y la otra es la de acercarse a fórmulas más ready to drink con bebidas casi listas para disfrutar en pocos pasos.

Beefeater Botanics Lemon & Ginger ya está disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar