Beefeater: ginebra con el corazón londinense

Londres se llena de aromas botánicos, descubre qué hace tan especial a esta marca.

Desde su origen, cada gota de Beefeater se sigue destilando en el corazón de Londres. De hecho, puedes oler los botánicos desde la calle si pasas por delante. Las etiquetas de Beefeater representan lo mejor de la destilería londinense.

Beefeater London Dry

Una destilería en Londres, 9 alambiques y otros tantos extractos naturales componen la ginebra más premiada del mundo bajo la supervisión del maestro destilador con más experiencia del mundo.

Esta ginebra, una London Dry Gin por antonomasia hecha con un intenso toque de enebro y fuertes notas cítricas, es una auténtica London Dry para quienes disfrutan del sabor auténtico de la ginebra.

Desmond Payne, el maestro destilador con más experiencia del mundo, sigue fabricándola en Londres según la receta original del fundador James Burrough con 9 extractos naturales, como enebro, deliciosa naranja de Sevilla y piel de limón, y supervisa una ginebra intensa y distinta que marca la pauta de las London Dry Gin y reclama el título de La ginebra más galardonada del mundo*

Con una tradición en el mundo de la destilación de 200 años, había una época en la que pesábamos a mano los extractos naturales de cada lote de ginebra que producíamos… Era hace dos días.

Beefeater Pink Strawberry

Beefeater Pink Strawberry es la nueva ginebra rosa fabricada con la receta original de Beefeater London Dry más el aroma de fresa natural para darle un intenso y delicioso sabor a fresa.

A James Burrough, le gustaba experimentar con ginebras y licores de sabores nuevos, y compraba los ingredientes en los mercados de Covent Garden de Londres en los años 1800. Estos archivos de recetas y los mercados de Londres inspiraron nuestra nueva bebida: Beefeater Pink Strawberry.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar