Beluga Hunting: licores que te transportan a Siberia

Inspirados en la naturaleza siberiana, estos licores te llevarán a nuevos destinos.

Siberia es la cuna de uno de los vodkas de más calidad del mercado. Beluga Hunting Bitters es una línea de productos creados por Beluga Vodka, que se producen en Siberia por los master blenders de la marca y aportan una experiencia única. Con Siberia como inspiración para los perfiles de sabor, los bitters Beluga Hunting celebran la tradición local que les distingue como marca premium.

Beluga Hunting Herbal Bitters es elaborado con ajenjo, anís, corteza de roble entre otros, obteniendo un aroma herbal con destellos de especias, en paladar se percibe ligeramente amargo con destellos de canela y jengibre, se acostumbra servirse muy frío. Disponible en Bodegas Alianza.

Por su parte, Beluga Hunting Berry Bitters cuenta con una mezcla de arándano, arándano rojo, fresno, canela, anís, flor de tilo, destaca un aroma frutal herbal, en paladar presenta un sabor amargo con toques de frutos del bosque y un recuerdo de canela. Disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar