Bodegas Alianza a la mano

Tres servicios —fáciles, rápidos y muy seguros— que Bodegas Alianza te ofrece para que puedas hacer tus compras.

En Bodegas Alianza nos interesa estar siempre cerca de nuestros clientes. Por eso, desde hace años hemos ideado formas para que puedan contar con todo lo que necesitan para sus reuniones, cenas especiales o antojos cotidianos. 

 

Nuestros servicios de Delivery, e-commerce (venta en línea) y Pick&Go están pensados para que, sin importar dónde estés, disfrutes toda nuestra oferta de vinos y licores (además de abarrotes, delicatessen, accesorios y hasta cristalería). Aquí te explicamos cómo funciona cada servicio para que puedas elegir el que más te convenga en cada ocasión.

DELIVERY: HASTA LA PUERTA DE TU CASA EN UNA HORA

¿Cuándo elegir este servicio? Si tienes un antojo repentino. Si tus invitados están por llegar.

 

¿Cómo funciona? Basta llamar al (55) 5351 2460 o enviar un mensaje de texto al (55) 6966 2234 para que te conteste un asesor, quien tomará tu pedido y te guiará en el proceso de compra. Puedes solicitar información adicional para completar tu orden con botanitas, antojos o lo que necesites.

 

El radio de entrega es de unos tres kilómetros a la redonda de cada tienda, lo que garantiza que tendrás tu pedido en menos de una hora. Con más de 80 sucursales repartidas en la Ciudad de México, Cuernavaca, Pachuca y el Estado de México, la cobertura es muy amplia.

 

Aunque la compra mínima es de 600 pesos, el envío no tiene costo, y puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

 

¿Es seguro? Para garantizar que el servicio es perfecto de inicio a fin, los envíos se hacen con la flotilla de Bodegas Alianza —y no mediante otros proveedores—. Así, puedes estar seguro de que el repartidor estará protegido con mascarilla o careta, que todo viene correctamente empacado y que el pago se hace con seguridad (tu repartidor llevará la terminal indicada a tu domicilio).

E-COMMERCE (VENTA EN LÍNEA): SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÉS, EN MENOS DE UNA SEMANA

 

¿Cuándo elegir este servicio? Si estás planeando una reunión. Si quieres enriquecer tu cava o aprovechar promociones especiales.

 

¿Cómo funciona? La web de Bodegas Alianza, www.bodegasalianza.com, funciona todo el día, todos los días; llega a todos los estados del país, y tiene promociones exclusivas que no están en las sucursales físicas ni en ningún otro lugar (ediciones especiales, regalos o semanas de envío gratuito, por poner unos pocos ejemplos). Las promociones se actualizan cada semana y constantemente se agregan productos nuevos que querrás probar.

 

Dependiendo de tu ubicación, el pedido puede tomar entre dos y cinco días hábiles, y puedes pagar con todas las tarjetas de débito y crédito, además de depósito bancario y hasta PayPal.

 

¿Es seguro? El servicio comienza en el momento que entras a la tienda en línea y termina hasta que tienes el pedido en tus manos. Se cuida que la orden esté completa y que se empaque a la perfección. Por respeto al medio ambiente, se usa cartón y el mínimo de plástico necesario para preservar las botellas. La información bancaria se trata con absoluta confidencialidad.

PICK&GO: UNA PARADA RÁPIDA EN TU RUTA

 

¿Cuándo elegir este servicio? Si tienes prisa. Si vas a salir de compras y en tu camino hay una sucursal de Bodegas Alianza.

 

¿Cómo funciona? Es la versión de Bodegas Alianza de un drive-thru, para comprar lo que necesites sin bajarte del coche. Puedes hacer tu pedido al teléfono (55) 5351 2460 o mandar un mensaje de texto al (55) 6966 2234, y aprovechar para abastecerte de abarrotes y delicatessen. Es decir, resolver todos los detalles de tu reunión en una sola parada.

 

Después, basta con detenerte en la sucursal indicada y te harán la entrega directo a tu cajuela. Puedes pagar este servicio —que no tiene cargo adicional— con efectivo o cualquier tarjeta de crédito o débito o con efectivo, en los horarios de apertura de las tiendas.

 

¿Es seguro? Todas las sucursales se sanitizan regularmente y están equipadas con termómetros, tapetes sanitarios y protecciones de acrílico. Además, el personal usa careta o cubrebocas. Los productos llegan a tus manos con todos los cuidados y en atención a rigurosos protocolos. En cuanto al pago, la terminal —o el cambio— se lleva hasta tu coche, por lo que no es necesario compartir información sensible.

 

En Bodegas Alianza, la seguridad —tanto del personal como de clientes y proveedores— se toma muy en serio. Se han hecho inversiones importantes en caretas, cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitarios, termómetros e incluso protecciones de acrílico y sanitizaciones periódicas en las sucursales.

 

Para los cazadores de ofertas, el mejor momento para entrar a la tienda en línea es los lunes, cuando se publican las nuevas promociones.