Bodegas Alianza a un clic de distancia

Ya sea que estés planeando una gran fiesta o que tengas en puerta una pequeña celebración familiar, que quieras reponer los productos de tu alacena o agregar etiquetas a la cava, la mejor manera de elegir y comprar está ahora al alcance de un clic, un mensaje de texto o una llamada telefónica. Te contamos cuáles son las diferencias entre estos nuevos servicios de Bodegas Alianza y en qué ocasión te conviene usar cada uno.

 

Delivery

¿En qué consiste? Es el mejor servicio de compra de bebidas para antojos repentinos o planes de último momento. Tus productos se entregan en la puerta de tu casa en un radio de tres kilómetros a la redonda de cada sucursal.

Tiempo de entrega: podrás disfrutar de tus productos en una hora.

¿Cómo lo solicito? Llama al 55 5351 2460 o escribe un mensaje de texto al 55 6969 2234

 

Tienda en línea

¿En qué consiste? Ideal para planes o eventos a largo plazo. Los pedidos se realizan en la página web de Bodegas Alianza; ahí encontrarás excelentes promociones para eventos, regalos o para crecer el inventario de tu cava.

Tiempo de entrega: de dos a cinco días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

¿Cómo lo solicito? Sólo tienes que entrar a www.bodegasalianza.com y comenzar a llenar tu carrito con todo lo que necesites.

 

Pick & Go

¿En qué consiste? Este servicio es para quien prefiere hacer su pedido por teléfono para después ir a buscarlo a la sucursal de Bodegas Alianza más cercana y así evitar filas.

Tiempo de entrega: puedes pasar a cualquier hora, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

¿Cómo lo solicito? Llama al 55 5351 2460 o manda un mensaje de texto al 55 6966 2234 para hacer tu pedido.