Bombay Bramble, la fresca expresión frutal del gin

Sin azúcares añadidas y con una exquisita infusión que va muy bien con los días cálidos.

Bombay Bramble se pone al frente de la nueva era del gin saborizado. Esta creativa expresión de gin se manifiesta con los sabores naturales de las moras y zarzamoras, y toma su nombre del clásico coctel Bramble. Es un destilado muy amigable con las mezclas y es perfecto para la experimentación en la coctelería, además de aportar un vibrante color a las preparaciones en las que se utilice.

En lugar de apostar por sabores y colorantes artificiales, Bombay Bramble opta por frutas totalmente naturales y no cuenta con azúcares añadidas, dando como resultado una exquisita infusión frutal que captura la esencia de sus ingredientes. Así es como se mezcla la ginebra destilada de la marca con su infusión 100% natural de frutos rojos, dando ese toque tan distintivo de color, sabor y aroma. Este proceso permite que las notas botánicas y de enebro resalten en un líquido versátil y sofisticado.

Relacionado: Bramble, un delicado coctel con Gin frutal 

El color y sabor de Bombay Bramble proviene exclusivamente de ingredientes botánicos y frutales 100% naturales. La destreza requerida para crear este nuevo gin nos tomó tiempo y dedicación. La Master Distiller Dr. Ann Brock y yo trabajamos para poder fusionar nuestro gin con una infusión alcohólica de frutos rojos que ha sido cosechada en la cumbre de su madurez, resultando en un perfil de sabor único y rico.

Ivano Tonutti, Master of Botanicals de Bombay Sapphire

Además del coctel Bramble, esta ginebra se disfruta con un perfect serve de agua tónica con hielos y un poco de limón. Esta incorporación de sabores es perfecta para la llegada de la primavera y el verano, y un buen Gin Tonic con Bombay Bramble le da ese toque frutal perfecto a la exquisita fusión de sabores.

Bombay Bramble ya está disponible en Bodegas Alianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar