Bushmills Single Malt 10 Años

El single malt del primer whisky en el mundo.

Whisky Single Malt 100% de cebada añejado por un mínimo de 10 años en barricas de jerez y bourbon. Nombrado en 2013 como el mejor whisky Single Malt del mundo por los San Francisco World Spirit Awards. En Bushmills Single Malt 10 podemos encontrar notas de manzana verde, madera tostada, chocolate y frutos maduros. Ideal para disfrutar en las rocas.

El corazón de Bushmills, triplemente destilado en alambique tradicional de cobre. Es un Single Malt con al menos 10 años de añejamiento en barricas de roble americano ex-bourbon en 80%, enriquecido con un 20% de maltas maduradas en barrica de roble europeo ex-jerez.

El resultado, un whisky fresco y suave, generosamente maltoso, con aromas frutales a manzana verde, pera, vainilla, miel, chocolate de leche y especias dulces, con un final ligeramente mineral que expresa todo el carácter y suavidad de las maltas producidas en su destilería, la más antigua del mundo. El single malt del primer whisky del mundo, desde 1608.

Disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar