Cajas de regalo: felicidad con un clic

Soluciones prácticas para cualquier tipo de ocasión.

Seguro te ha pasado: necesitas tener un detalle con algún socio o compañero de trabajo, o bien, quieres hacerle un regalo a esa persona especial, pero no tienes tiempo suficiente para envolverlo o enviarlo. Bodegas Alianza tiene la solución.

Sin duda, uno de los aprendizajes más valiosos que nos dejó la pandemia fue quitarnos el miedo de hacer las cosas a distancia, de confiar en las nuevas plataformas y, por supuesto, a comprar por internet.

Hoy las compañías de paquetería y los sistemas de pago virtual han evolucionado para ofrecernos un sinfín de opciones. Para muestra, el servicio de compras en línea de Bodegas Alianza, que hoy ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir seis cajas de regalo distintas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y tus necesidades.

El diseño de la caja tuvo en cuenta esa inconfundible sensación de abrir un regalo, pero también el cuidado de evitar el exceso de empaques adicionales que contribuyen a generar más desechos. La caja de Bodegas Alianza fue pensada para que se envíe tal y como está, es suficientemente fuerte para que no se dañe en el camino y cuenta con un empaque interno para proteger las botellas y el resto de los elementos que componen el paquete.

Siempre disponibles

No se necesita un día especial para dar un regalo, de ahí que las cajas estén disponibles todo el año: puedes comprar varias y tenerlas reservadas para ese día importante, como un aniversario o un cumpleaños, o bien, esas celebraciones que ya están en nuestro calendario, como el Día de las Madres o el Día del Padre, el 14 de febrero, etcétera. Recuerda que la generosidad y la gratitud no están sujetas a una fecha específica.

Ya sea que prefieras el whisky, vodka o gin, una buena botella de vino o un tequila cristalino, las cajas de Bodegas Alianza combinan las mejores marcas para el disfrute de los más exigentes paladares, así como un detalle extra para completar la sorpresa de quien las recibe.

Entra a www.bodegasalianza.com/regalo y elige la caja que prefieras, selecciona la forma de pago y envía este extraordinario presente directamente a su destino final. Estamos seguros que te haremos quedar muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar