Con un precio de lanzamiento de $248, esta edición limitada de 257,000 botellas es accesible para todos los amantes de la música. La campaña está ligada a Casa Bacardí, la plataforma de música más importante de la marca a nivel global. Casa Bacardí ha estado presente en eventos icónicos como el Corona Capital, ofreciendo a los asistentes una experiencia completa que va más allá de disfrutar de un buen coctel.
En la última edición del Corona Capital, Casa Bacardí se destacó por su hospitalidad y su ubicación privilegiada cerca de los escenarios. Aquí, los asistentes podían participar en juegos y actividades que hacían la experiencia aún más divertida. Las dinámicas les permitieron a los invitados ganar premios y disfrutar, mientras que la tienda oficial de Bacardí añadía un toque especial a la experiencia. La ubicación privilegiada de Casa Bacardí la convertía en un lugar estupendo para probar unos cocteles mientras se veía en vivo a algunas de las mejores bandas del mundo.
Bacardí Fan Pass no solo celebra la música, sino también la conexión emocional que esta crea con sus fans. Con su invitación a 12 festivales mexicanos, Bacardí Fan Pass ofrece una puerta de entrada a algunos de los mejores festivales de música del planeta, rodeados de buena música, amigos y cocteles excepcionales. Y para empezar con un coctel tan clásico como excepcional, ¿qué opinas de preparar un mojito, una opción refrescante para cualquier ocasión?