Celestún: un refugio natural

Celestún es un destino imperdible entre la enorme oferta de playas de Yucatán. No querrás que se acaben las vacaciones.

La riqueza de Yucatán es infinita: entre muchas opciones de playas y ciudades históricas, las tranquilas aguas de Celestún te darán una experiencia irrepetible en un viaje único. 

Celestún es un pequeño pueblo costero conocido por su impresionante Reserva de la Biosfera. Aquí, la belleza natural se despliega en toda su magnificencia. Las playas de arena blanca y las aguas cristalinas son solo el principio. La verdadera joya de este lugar es su ecosistema, hogar de flamencos rosados. 

Una visita a la Reserva de la Biosfera no está completa sin un paseo en lancha por los canales. Los exuberantes bosques de manglares con sus raíces entrelazadas están cubiertos por una fauna diversa que se revela a lo largo del camino, desde aves exóticas hasta cocodrilos ocultos entre la vegetación. El trayecto por la Reserva es sin lugar a dudas el punto álgido de la visita a Celestún.

Para celebrar la frescura del mar, no puedes perderte la palapa El Delfín, ubicada sobre la playa de Celestún. Aquí el ceviche es rey. La brisa marina, la atmósfera relajada y el sonido de las olas, ¿habrá mejor complemento para tus alimentos?

Celestún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar