Chandon Garden Spritz, la sensación de la temporada

Un refrescante giro a las presentaciones 'ready to drink'.

Ya está en México Chandon Garden Spritz, ¡el spritz más trendy del momento y el único listo para disfrutarse!

Chandon Garden Spritz está elaborado de manera artesanal, combinando extractos naturales de cáscara de naranja y especias, sin aditivos ni colorantes artificiales. Lo mejor de este nuevo spritz es que está listo para disfrutarse: tan solo necesitas servirlo en tu copa. Es perfecto para una tarde calurosa, ya sea en un jardín, una terraza o un rooftop, porque #SiempreHayRazones para compartir y disfrutar con los amigos y familiares. “Cuando lo compartimos, nos abrimos a un nuevo mundo de posibilidades”, dice una de sus frases de lanzamiento.

En Chandon se toman el tiempo necesario para hacer las cosas como deben ser, ejemplo de ello es el nuevo Chandon Garden Spritz. Hecho a mano, bajo en azúcar y con ingredientes naturales, logra el equilibrio perfecto, con un sabor naturalmente delicioso. Las naranjas son su componente principal; cada año se cosechan y se pelan a mano más de 2.5 toneladas de naranja provenientes de sus granjas sustentables donde no se utiliza ningún tipo de pesticidas.

Prepárate: Chandon Garden Spritz llega a Bodegas Alianza y a los mejores restaurantes y terrazas de México en dos presentaciones: 750 ml, para compartir con los amigos, y 187 ml para consentirte en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar