Charolas gourmet para tu celebración

Si buscas una opción muy práctica para darle un giro delicioso a tu reunión de fin de año, aquí tienes la respuesta.

Las charolas de Bodegas Alianza vienen en tres tamaños: chica, mediana y grande. Así, si quieres darle variedad a tus invitados, puedes combinar tamaños y sabores. En sus distintas composiciones, ofrecen una gran variedad de carnes frías, quesos y embutidos para satisfacer cualquier antojo. 

A diferencia de otros establecimientos en donde las charolas vienen armadas, en Bodegas Alianza puedes diseñarlas a tu gusto. Prueba elegir una combinación armónica en cuanto a sabores, texturas y aromas, o deja que nuestro equipo de especialistas en salchichonería te dé algunas sugerencias. Al terminar tu selección, nuestro personal la acomodará en un domo con un sello hermético para conservar todas las propiedades de los ingredientes durante mucho más tiempo. 

Arma tu charola según la ocasión

  • Para un picnic: quesos frescos, jamón serrano y fruta fresca, acompañado de un Vino Rosado Lobito de Mar.
  • Para una cena con amigas: quesos semicurados, jamón ibérico, lomo embuchado y salami génova. Acompáñala con un vino tinto Díaz Bayo
  • Para un brindis en la empresa: una charola con más variedad de productos, jamón serrano y jamón ibérico, algo de galletas con poca carga de sal, quesos curados y semicurados, una crema de queso brie, salami calabrese y génova. Para maridar: un Cava Tierra de Ángeles o un vino blanco espumoso Lobito de Mar Brut

Sin importar qué ocasión celebres. Recuerda que puedes crear tu propia charola en las tiendas de Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar