Las charolas de Bodegas Alianza vienen en tres tamaños: chica, mediana y grande. Así, si quieres darle variedad a tus invitados, puedes combinar tamaños y sabores. En sus distintas composiciones, ofrecen una gran variedad de carnes frías, quesos y embutidos para satisfacer cualquier antojo.
A diferencia de otros establecimientos en donde las charolas vienen armadas, en Bodegas Alianza puedes diseñarlas a tu gusto. Prueba elegir una combinación armónica en cuanto a sabores, texturas y aromas, o deja que nuestro equipo de especialistas en salchichonería te dé algunas sugerencias. Al terminar tu selección, nuestro personal la acomodará en un domo con un sello hermético para conservar todas las propiedades de los ingredientes durante mucho más tiempo.
Arma tu charola según la ocasión
- Para un picnic: quesos frescos, jamón serrano y fruta fresca, acompañado de un Vino Rosado Lobito de Mar.
- Para una cena con amigas: quesos semicurados, jamón ibérico, lomo embuchado y salami génova. Acompáñala con un vino tinto Díaz Bayo.
- Para un brindis en la empresa: una charola con más variedad de productos, jamón serrano y jamón ibérico, algo de galletas con poca carga de sal, quesos curados y semicurados, una crema de queso brie, salami calabrese y génova. Para maridar: un Cava Tierra de Ángeles o un vino blanco espumoso Lobito de Mar Brut
Sin importar qué ocasión celebres, encontrarás charolas gourmet de carnes frías en tu sucursal más cercana de Bodegas Alianza.