Don Ramón se pinta de rosa en octubre

Tequila Don Ramón se une a los esfuerzos de prevención y combate al cáncer de mama.

De la tierra nace el agave y también la esperanza.

Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata lanzó una edición especial con causa, una mezcla de tequila infusionada con lavanda en un envase limitado de color rosa. Esta edición es parte de los esfuerzos de Casa Don Ramón por unirse a la prevención y a la lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje de las ventas de esta botella edición especial #OctubreRosa será donado a una institución que ayuda a mujeres a combatir este tipo de cáncer.

El mes de sensibilización sobre el cáncer de mama es un gran momento para recordar que la prevención puede marcar la diferencia, para tener una atención oportuna. Y esfuerzos como el de Tequila Don Ramón, además de ayudar con donativos, también ayudan a amplificar el mensaje sobre la importancia de prevenir esta enfermedad.

En cuanto al líquido de esta edición limitada: Lavender Infused ofrece destellos de lavanda, que realzan la esencia del tequila. Atrévete a probar un tequila original, y también ayudar en la prevención y lucha contra el cáncer de mama.

Tequila Don Ramón Lavender Infused está disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar