Número 10: Edición de Invierno 2022

Licores, recetas y burbujas con brillo navideño.

Estamos a pocos días de terminar el 2022, un año que planteó nuevos desafíos en todos los ámbitos de la vida. Cada pequeño esfuerzo que nos ha traído hasta aquí merece ser celebrado. Por eso, en Bodegas Alianza nos unimos al ánimo de reconocimiento con este especial de invierno, lleno de luces, burbujas e historias entrañables que nos inspiran y nos llenan de esperanza para el ciclo que comienza.

Una celebración importante merece un brindis con burbujas, que en esta edición llegan por partida doble. Comenzamos con una nota que explora las cualidades del Cava, el espumoso favorito para festejar la Nochevieja y que tiene gran presencia en México a través de marcas como Freixenet. En portada, desde Francia, la sofisticación y la calidad premium de Moët & Chandon impulsan el talento de los creadores cinematográficos junto con el director Manolo Caro, embajador de la campaña Toast for a Cause.

La Navidad mexicana es momento de encuentros familiares, y qué mejor que darnos cita en uno de los restaurantes más emblemáticos del país: San Ángel Inn, que en esta temporada, además de sus platillos clásicos, ofrece bacalao y los tradicionales romeritos. Y hablando de bacalao, te presentamos tres recetas sencillas y flexibles para que, luego de comprarlo en Bodegas Alianza, lo prepares en casa. Finalmente, quienes buscan un vino especial para regalar, acompañar la cena o el recalentado, no pueden faltar las etiquetas de Díaz Bayo, una magnífica bodega familiar de Ribera del Duero.

También te compartimos tres historias para inspirarte este 2023. La primera es una escapada a las ciudades que han heredado su nombre a una bebida, un viaje para sibaritas y amantes de la cultura y el buen vivir. La segunda es la apasionante saga de la familia Luxardo, que en estos meses relanzará su línea de productos de cereza marrasquino en nuestro país. La tercera es una mirada a las ciudades del futuro a través de una edición global llamada Cities of the Future, de Johnnie Walker Blue, en donde la capital mexicana es una de las urbes protagonistas.

La mixología, siempre presente en nuestras páginas, se viste de gala en esta edición con las ediciones botánicas y frutales de Ballantine’s Wild y Beefeater Botanics, junto con una selección de cocteles festivos para hacer de cada encuentro navideño un acontecimiento memorable.

Esta época del año, con la calidez de los encuentros y la alegría de las celebraciones, es para Cava Morada el mejor momento para estar cerca de ti y agradecerte tu preferencia. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar