Los nueve clásicos botánicos de Beefeater forman parte de una tendencia mundial en tragos de todo tipo: el regreso a la naturaleza. Esta línea se caracteriza por la adición de esencias naturales de frutos y hierbas para lograr una bebida ligera y refrescante. Además, en el vaso, su contenido de alcohol se traduce en la mitad de las calorías que un Gin & Tonic regular o una copa de vino.
Beefeater Botanics Lemon & Ginger está infusionado con limón y jengibre naturales, no contiene azúcares añadidos, está certificado como libre de gluten y sólo aporta 83 calorías por copa cuando se sirve con tónica light.
Gracias a esta preparación tan ligera, Beefeater Botanics Lemon & Ginger está listo para integrarse a esos momentos de relajación y convivencia entre semana, tal como suele hacerse con una cerveza o un Spritz.
Luego de adquirirlo en la tienda en línea de Bodegas Alianza, te recomendamos preparar este trago perfecto para acompañar la comida a mediodía, o para compartir con amigos después del trabajo, como un aperitivo ligero, relajado y sin complicaciones.
Lemon & Ginger
Ingredientes
- 50 ml de Beefeater Botanics Lemon & Ginger
- 150 ml de agua tónica light
- Una rodaja de limón amarillo y otra de jengibre fresco para decorar
Procedimiento
- Poner hielo hasta el tope en una copa.
- Agregar Beefeater Botanics Lemon & Ginger y agua tónica light.
- Mezclar suavemente.
- Decorar con una rodaja de limón amarillo y una de jengibre fresco.