Conoce a fondo el sabor de Tecate

Sin importar su variante, Tecate no compromete su sabor completo, con carácter.

En nuestro especial de invierno presentamos una entrevista con Bruce Willis y el equipo de Tecate a propósito de su más reciente campaña. Aprovechamos esa oportunidad también para conocer más sobre la marca y las características de cerveza Tecate en sus diferentes presentaciones, donde todas conservan el carácter que les distingue como marca. Esto es lo que le da personalidad a cada una de las variedades de Tecate:

  • Tecate Original: una cerveza lager dorada. Su sabor es refrescante, con notas de maltas y sutiles aromas frutales, cuerpo fino, resabio moderado con un amargo característico que le imprime carácter.
  • Ámbar: cerveza tipo Vienna. Posee el equilibrio perfecto entre la suavidad de las cervezas claras y el sabor fuerte de las oscuras. 
  • Light: la primera cerveza light en México, tiene solamente 110 calorías. Su color dorado es resultado de la malta pálida y un toque de malta caramelo que le permite intensificar su aroma para lograr el balance con el sutil aroma de lúpulo. Su proceso de fermentación y su amargo ligero proporcionan un perfil de sabor único en su categoría, con una frescura extraordinaria.
  • Titanium: tiene un sabor complejo, resultado de la combinación de maltas importadas y el sofisticado proceso de variaciones de temperaturas. Además, su lata con un diseño negro es muy llamativa. 

Conoce más sobre Tecate, y su guardián Bruce Willis, en nuestra nota del especial de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar