Cava Morada 8: Especial de Verano 2022

Con propuestas que celebran la diversidad, la innovación, el movimiento y la libertad.

EL TIEMPO DE CALOR HA LLEGADO.

Es ese momento del año en que los árboles estallan en color, las tardes se alargan mientras convivimos con los amigos en una terraza al aire libre y las vacaciones se asoman en el horizonte como una promesa largamente esperada. En esta edición de Cava Morada nos concentramos en el ambiente del verano para traerles una serie de propuestas que celebran la diversidad, la innovación, el movimiento y la libertad.

En portada, The Glenlivet Founder’s Reserve llega con The Capsule Collection, una forma disruptiva y divertida de tomar este whisky de alta gama. Para abrir boca, una nota sobre los tipos de copas que existen, porque sabemos que la pieza de cristalería adecuada saca lo mejor de cada bebida. Seguimos con una entrevista Casa Don Ramón, que nos contó sobre el próximo lanzamiento de Punta Diamante Añejo Cristalino, un tequila para una nueva generación. En esta misma línea, te presentamos el que probablemente sea el lanzamiento de whisky más esperado por los coleccionistas: Johnnie Walker Masters of Flavour, una edición limitadísima de un blend extraordinario. Cerramos esta sección con la llegada de Tsarine, un champagne chic y divertido que se ha propuesto seducir a los mexicanos con la sutileza de sus burbujas, perfectas para celebrar el verano en una terraza, en un bar de playa o donde quieras.

Las vacaciones de verano ya se asoman en el horizonte, por eso te presentamos cuatro playas mexicanas para que disfrutes de un descanso rodeado de naturaleza. Con la impronta de la diversidad en el aire, los voceros de Smirnoff Spicy Tamarind nos contaron todo sobre su campaña #NoTeLoVoyaExplicar con la Bichota Mayor Karol G, un movimiento que celebra la libertad y la autenticidad sin etiquetas.

Como siempre, traemos a estas páginas las propuestas culinarias más interesantes de la temporada, y en esta edición ese lugar lo ocupa La Única, un grupo de restaurantes que se ha abierto camino con una sólida propuesta de cocina que combina los sabores del mar con la raíz norteña.

Sabemos que hay celebraciones todo el año, por eso te contamos todos los detalles sobre la sinergia entre Pernod Ricard México y Bodegas Alianza para llevar a tus eventos las barras temáticas más originales con las mejores marcas de destilados. Y para cerrar, nuestra sección de mixología de verano se llena de color, con fusiones y propuestas frescas para inspirarte a expresar tu personalidad.

Esperamos que tu verano, como el nuestro, esté lleno de sol, diversidad, innovación, movimiento y libertad. ¡A disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar