Al pensar en un verano ideal, seguramente en la cabeza de la gran mayoría nos surgen tres ideas: sol, brisa y mar. Ahora llevémoslo al verano de ensueño; en el mediterráneo, con su cielo azul, y un mar de aromas botánicos, mientras la brisa refresca. Gin Mare es la versión líquida de esta sensación, pues se elabora con las técnicas tradicionales del Mediterráneo, con una delicada maceración y una destilación independiente, lo que permite a cada botánico expresar su propio carácter.
El proceso de producción de Gin Mare involucra una ermita que data del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo pesquero entre la Costa Brava y la Costa Dorada, en España. Y es esta ubicación privilegiada en el mar Mediterráneo la que permite crear una ginebra única, que además logra desarrollar personalidad distintiva entre botella y botella; ya que su uso de aceitunas (olivas) arbequinas como ingrediente principal se ve modificado con la cosecha de cada temporada, es por eso que cada destilación de Gin Mare es considerada irrepetible.
Estos son los botánicos que marcan la diferencia en su receta:
- Olivas Arbequinas, de España
- Albahaca, de Italia
- Romero, de Grecia
- Tomillo, de Turquía
- Naranjas de Valencia y Sevilla, España
- Limón de Sevilla, España
- Enebro, Cardamomo y Semillas de Cilantro
El mar Mediterráneo se envasa dentro de cada botella de Gin Mare, donde lograron destilar y embotellar su gastronomía, forma de vida, clima y la actitud de los residentes de esta espectacular región. Una ginebra excepcional, de autor.
Gin Mare ya está disponible en tienda en línea de Bodegas Alianza.