GinRaw: envasando la gastronomía de Barcelona

Una ginebra que rompe con los estándares convencionales de la industria.

Barcelona es una ciudad apasionante, su clima, gente, arquitectura y gastronomía se conjuntan para ofrecer uno de los destinos más apasionantes para los amantes de la buena vida. Con esto en mente nace GinRaw, una ginebra que cumple estándares de la más alta gastronomía, y con una esencia inconfundiblemente barcelonesca.

Para producir GinRaw se destilan los ingredientes más puros a baja temperatura mediante el uso de Rotaval, una herramienta desarrollada por la alta cocina con la tecnología más innovadora. Así, se preservan los aromas, manteniendo la frescura de los ingredientes y logrando las esencias más delicadas.

GinRaw es la respuesta a los paladares más exigentes, y detrás su creación se encuentran:

  • Rosendo Mateu — Maestro perfumista: Formado en Ginebra y París, tiene una trayectoria de 40 años en la creación de algunos de los perfumes más prestigiosos del mundo.
  • Sergi Figueras — Sommelier: Escogido mejor sommelier de España el 2012, y fundador y director de Thunder Wine Makers.
  • Javier Caballero — Mixólogo: Fundador y director de Liquid Experience, es un referente creativo en el sector de la mixologia.

En nariz ofrece una excelente intensidad aromática, esencialmente fresca, con suaves notas cítrico-florales y puntas verdes. Con cuerpo y volumen en entrada en boca, es suave, amable y elegante. Una delicada esencia para ser descubierta on the rocks, como gintonic o una fabulosa base para los cocteles más creativos.

Disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar