Gran Centenario Gallardo: un lujoso tributo

Un tequila añejado en barricas de roble americano y francés, y terminado en barricas de vino de Burdeos. Un homenaje a su primer maestro tequilero.

Don Lázaro Gallardo es considerado el primer maestro tequilero de la historia, pues desde 1857 trabajaba el tequila con un proceso al que denominó “Selección de Tequila Suave”. A partir de ahí se fundó la destilería la Gallardeña, también conocida como la casa Centenario, además de las haciendas San Antonio del Potrero y Camichines. Hoy le honran con una etiqueta exclusiva de alta calidad: Gran Centenario Gallardo.

De tono ámbar, Gran Centenario Gallardo presenta notas principales de vainilla y roble, y un sabor que evoca toques de plátano, higos, manzana, frutos secos y frutos rojos que dan un acabado largo y terso.

Su embotellado también alude al gran lujo que representa esta etiqueta particular de tequila extra añejo, digno de llevar el legado de Don Lázaro en el nombre.

Su sabor, en combinación con una exquisita presentación, le convierten en un verdadero lujo para coleccionar o regalar.

Consigue Gran Centenario Gallardo en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar