La experiencia culinaria en la Hacienda de los Morales es excepcional, tanto como su larga historia y su arquitectura majestuosa.
Aunque el ambiente del edificio ciertamente evoca épocas pasadas, su cocina no se limita únicamente a la tradición. El restaurante ofrece cocina mexicana tradicional con especialidades internacionales. En su menú encontrarás los típicos mexicanos de la hacienda, como los gusanos de maguey fritos o el exquisito pato en pipián; pero también clásicos franceses, como el foie gras con pan de nuez y la sopa de cebolla, o clásicos contemporáneos, como los tacos gobernador o la ensalada César. Sin embargo, acaso el platillo más querido de los comensales de la hacienda sean los chiles en nogada, verdadero tesoro de la gastronomía mexicana que se sirve durante todo el año en este establecimiento.
Hacienda de los Morales es también un lugar ideal para la celebración de eventos especiales. Con una variedad de salones y espacios al aire libre, ofrece un entorno único y encantador para bodas, banquetes, bautizos, conferencias y otros eventos sociales o corporativos. Hacienda de los Morales es un emblema de la historia y la cultura mexicanas, un lugar donde la tradición se combina con la innovación para ofrecer una experiencia señorial. Conoce sus encantos en Juan Vázquez de Mella 525, en la primera sección de Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11510, CDMX. Tel: 55 5283 3055.