Jack Daniel’s Tennessee Apple: el lado fresco de Lynchburg

Un whiskey refrescante y aromático.

La primavera nos llena de momentos donde las reuniones bajo los rayos del sol, las sobremesas y las fiestas protagonizan la temporada. Pensando en eso, te presentamos una opción refrescante del whiskey tradicional de Lynchburg: Jack Daniel’s Tennessee Apple. La versatilidad y frescura de este sabor de whiskey le hacen una verdadera opción para disfrutar estos días soleados.

En Jack Daniel’s Tennessee Apple encontrarás aromas de caramelo, roble y especias suaves, combinados con la tradición de Jack. Es un destilado que se disfruta bien frío y se puede combinar con agua tónica y rodajas de manzana, también puede servirse con ginger ale o refresco de manzana.

Estas son las opciones para disfrutar este trago:

  •  Jack Apple & Tonic: 50 ml. de Jack Daniel’s Tennessee Apple y 150 ml. de agua tónica en un vaso con hielos y una rodaja de manzana.
  • Ginger Apple: servir en un vaso con hielos 40 ml. de Jack Daniel’s Tennessee Apple, 40 ml. de jugo de manzana, topar con ginger ale y decorar con rebanadas de manzana.
  • Bien frío: se sirven 40 ml. del whiskey recién salido del refrigerador. Se puede acompañar con un corte de manzana ácida con chile en polvo.

Relacionado: Single Barrel, lleno de carácter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar