Johnnie Walker Festive: el caminante se viste de fiesta

La marca de whisky se ha preparado para este fin de año con una edición conmemorativa.

Nadie puede negar que estos últimos tiempos han sido un reto que nos ha empujado a hacer ajustes en el camino. Pero también es cierto que estas pequeñas y grandes transformaciones han sido posibles gracias a las personas que nos acompañan y que nos regalan su presencia y su sabiduría. Es a ellos, a esos maestros de la vida, a quienes Johnnie Walker dedica esta edición especial.

Cada botella de la edición Johnnie Walker Festive —Red, Gold, Black y próximamente Blue Label— se ha vestido con un diseño distinto y cuidadosamente pensado para resaltar los sellos más característicos de cada mezcla, pero también para transmitir un estado de ánimo de optimismo, tan necesario en estos tiempos. El diseño corrió a cargo de los creativos internos de la marca, que forma parte del prestigioso portafolio de Diageo. 

En entrevista para Bodegas Alianza, Gabriel Díaz, responsable de la marca en México, señala que “se trata del mismo líquido, con la misma calidad de siempre, pero con un diseño que le da un twist de vitalidad y colorido para celebrar a todas esas personas que nos inspiran a dar el siguiente paso”. Al observar a detalle la gama de colores y las formas de cada botella, es posible descubrir de qué manera esta edición reinterpreta el mundo de Johnnie Walker. Ahí están presentes los símbolos de progreso, pero también de alegría y coraje ante la adversidad del legendario caminante. 

Esta edición coincide con el 200 aniversario de la marca, un hito en la vida de cualquier bebida. Tal vez ni el mismo John Walker imaginó, a sus 20 años, que aquel blend que vendía en una pequeña tienda de abarrotes en Escocia terminaría por dar la vuelta al mundo y se convertiría en un símbolo de reconocimiento, progreso y superación, valores que hoy forman parte sustancial de su identidad. Sin embargo, como recalca Gabriel Díaz, “tan importante es avanzar como hacerlo acompañado de las personas que te inspiran y te apoyan”. 

Johnnie Walker Festive: un regalo personalizado

Lo que hace especial y único a un regalo no es solo el objeto en sí mismo, sino la intención de la persona que lo entrega. Por eso, la caja de Festive cuenta con un espacio reservado a la dedicatoria, un marco perfecto para unas palabras de cariño o admiración. Sin embargo, Johnnie Walker, fiel a su vocación, ha dado un paso más, pues la caja cuenta con un código QR que, al escanearlo, lleva a una página web donde es posible personalizar todavía más el mensaje para esa persona especial.

TRES DATOS CURIOSOS DE JOHNNIE WALKER

  • La leyenda del mítico caminante se cuenta en un interesante documental. Velo en línea en Themanwho.film. 
  • Johnnie Walker Etiqueta Negra es el whisky que más se consume en restaurantes y bares de México. 
  • Los materiales con los que se ha vestido esta edición son completamente reciclados. 

Encuentra aquí las ediciones de Johnnie Walker Festive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar