No hay celebración, por pequeña que sea, que no se acompañe de un buen tequila. ¿Y para los cocteles? Vodka y ron son indispensables para ofrecer un abanico de posibilidades divertidas y chispeantes. Entre las joyas de Bodegas Alianza tenemos las etiquetas que necesitas para festejar en grande.
LOS MATICES DEL TEQUILA
La conexión entre el vino y el tequila no es común, pero Maestro Dobel 50 Extra Añejo busca darle solución a ese pendiente. Se trata de un tequila madurado en las barricas de roble de la bodega californiana Silver Oak, técnica que se deja ver en las notas de caramelo y vainilla, y en el realce de la suavidad del tequila.
Otros dos tequilas que no puedes dejar de probar son Gran Centenario Extra Añejo Gallardo, un tequila inigualable que rinde homenaje al fundador de la destilería, don Lázaro Gallardo; y Gran Patrón Burdeos, terminado en barricas de vino de la famosa región vitivinícola francesa.
VODKA Y RON, LOS IMPRESCINDIBLES
Entre nuestras joyas no puede faltar un vodka, así que te traemos el Beluga Epicure. Elaborado con aguardiente de malta y agua pura de los pozos artesianos de Siberia, y adornado con toques de vainilla y miel en pequeñas proporciones y un periodo de descanso de 100 días, este vodka es la definición de sedosidad y elegancia. Finalmente, no te puedes ir a casa sin un ron ultra premium como el Havana Máximo Extra Añejo, que mezcla varios de los mejores rones de la casa, algunos con 100 años de añejamiento. Con una fabricación de 1,000 botellas al año, Havana Máximo es la forma final del ron cubano.
Y bueno, ahora que las conoces, ¿cuál de estas joyas te gustaría llevarte a casa?