La cocina reconfortante del aprés ski

Te compartimos algunas recomendaciones para comer delicioso en cinco encantadores destinos de montaña.

Si algo saben los vecinos del hemisferio norte es disfrutar las delicias de la nieve. Entre ellas está el llamado aprés ski (después del esquí), ese momento de placer en el que el cuerpo entra en calor junto a una chimenea y recupera la energía con comida reconfortante. Si piensas viajar a alguno de los principales destinos de nieve de Estados Unidos o Canadá, no puedes perderte estas opciones para consentirte después de pasar el día en la nieve. 

Para carnívoros

En Park City, Utah, te recomendamos Twisted Fern, Riverhorse on Main o RIME, dentro del hotel The St. Regis Deer Valley, donde el chef local, Matthew Harris, ofrece cocina americana y cortes de carne en un ambiente rústico y elegante. Para tomar un trago, explora las propuestas de Alpine Distilling, Wasatch Brewery o High West Distillery. Otra estupenda opción en este destino es The Farm, en Grand Summit Park City, cuya moderna cocina estadounidense utiliza ingredientes de granjas cercanas, lo que garantiza lujo y sabor en el mismo plato. 

En Vail, Colorado, se encuentra el Four Seasons Resort and Residences, cuyo restaurante Flame, un moderno steakhouse, ofrece un espectacular menú de carnes que se sirven con salsas caseras que no hay que perderse.

Localizado en la Columbia Británica, el Fairmont Chateau Whistler tiene uno de los mejores spots de Whistler: The Grill Room, ideal para culminar el día con una extraordinaria cena en este restaurante de cuatro diamantes. No dejes de probar los jugosos cortes de carne maridados con los mejores vinos de la Columbia Británica.

Bebidas para animar el espíritu

Los resorts de estos destinos están pensados para el disfrute de toda la familia y con todos los sentidos. Además de espectaculares cavas y vinos locales, el clima es ideal para deleitarse con bebidas calientes que animan el espíritu.

El Four Seasons Resort and Residences Vail, en Colorado, fue renovado el verano pasado y uno de sus atractivos es el Remedy Bar, donde no hay que perderse el chocolate caliente. En Mont-Tremblant, Quebec, además de esquiar y visitar el Scandinave Spa, hay que consentirse con una cola de castor (una especie de crepa) y una bebida caliente.

VIAJAR EN TIEMPOS DE COVID

  • Si bien el esquí y el snowboard son actividades al aire libre, la mayoría de los resorts requiere de cubrebocas para acceder a la montaña, las líneas de los lifts y los recorridos en telesillas y góndolas, además de restaurantes interiores.
  • Recuerda que para entrar a Estados Unidos y Canadá se requiere esquema de vacunación completo (con las vacunas aprobadas en cada país) y prueba negativa de COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar