En un mundo cada vez más conectado y digital, esta colaboración brinda a los clientes de Bodegas Alianza mayor presencia omnicanal y conveniencia en sus compras. Mientras que para los usuarios de Uber Eats, permite ampliar las opciones de compra usando la aplicación, en la que además de encontrar comida preparada, hoy cuentan con acceso a la oferta de productos de supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, florerías, mascotas, regalos, ¡y ahora más de 1,300 artículos de Bodegas Alianza!
Con esta colaboración, Bodegas Alianza pone a disposición de los usuarios de Uber Eats la mayoría de las promociones de sus tiendas físicas, lo que permite a los usuarios de la app aprovecharlas para cualquier ocasión casual de consumo, o incluso en las temporadas de descuentos favoritas en México, como el Hot Sale y el Buen Fin.
La colaboración entre Bodegas Alianza y Uber Eats no solo promete satisfacer las necesidades inmediatas de los consumidores, sino también elevar su experiencia a nuevos niveles de satisfacción.
¡Por una alianza que hace la vida más fácil y las celebraciones más especiales!