La explosión de los destilados frutales

Las frutas se han transformado en ingredientes clave para muchas bebidas embotelladas en la actualidad.

Los días cálidos y el exigente gusto de los consumidores han traído consigo una tendencia que actualmente se encuentra muy fuerte en la industria: destilados frutales. Y si bien, este principio no es nuevo, la realidad es que décadas de revolución en términos de producción a gran escala, han traído consigo interesantes experimentos que parten de principios como la infusión y la aromatización.

Ahora mismo, en una tienda en línea como la de Bodegas Alianza, así como en sus anaqueles, encuentras una amplia oferta de bebidas frutales. Ginebra, tequila, ron, whisky y más, ahora hay de todo y para todos los gustos. Hagamos un recuento por algunos de los más destacados productos de inspiración frutal:

Jack Daniel’s Tennessee Apple

En Jack Daniel’s Tennessee Apple encontrarás aromas de caramelo, roble y especias suaves, combinados con la tradición de Jack. Es un destilado que se disfruta bien frío y se puede combinar con agua tónica y rodajas de manzana, también puede servirse con ginger ale o refresco de manzana.

Conoce más en este enlace.

Bombay Bramble

Bombay Bramble se pone al frente de la nueva era del gin saborizado. Esta creativa expresión de gin se manifiesta con los sabores naturales de las moras y zarzamoras, y toma su nombre del clásico coctel Bramble. Es un destilado muy amigable con las mezclas y es perfecto para la experimentación en la coctelería, además de aportar un vibrante color a las preparaciones en las que se utilice.

Lee más en este enlace.

Absolut Watermelon

Absolut tiene la tradición de explorar diversas expresiones, y siguiendo su tradición de vodkas saborizados, llegó Absolut Watermelon, una fresca cara del vodka con sandía. Esta edición es un suave vodka con sabor a sandía con el aroma dulce y característico del jugo recién exprimido de esta fruta.

Descubre aquí la cara fresca del vodka.

Baraima Raspberry

El Ron Baraima Raspberry se presta para la creación de deliciosos cocteles con toques frutales. Hoy te presentamos un coctel de inspiración romántica, pero que es perfecto para acompañar cualquier ocasión durante la primavera y el verano.

Aprende a preparar un Baraima Raspberry Spritz.

Bacardí Frutal

Bacardí ha lanzado su propia línea de sabores frutales, como Mango Chile, Limón Verde y Raspberry. Todos dándole una cara fresca y aromática al ron, de forma que puedes explorar nuevas creaciones y sabores.

Te decimos cómo preparar un buen coctel con Bacardí Limón Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar