La magia Di Capri

Conoce más sobre la historia y tradición de Limoncello di Capri, el secreto mejor guardado del Mediterráneo.

Si hay un sabor que encapsula la esencia de Italia, es el del limoncello. Vibrante y refrescante, este licor es un emblema de la hospitalidad italiana, distinguida por sus sobremesas gozosas y prolongadas. Entre las diversas marcas de limoncello que hay en el mercado, Limoncello di Capri destaca como una de las pocas que continúa respetando la receta original, elaborada con limones de Sorrento con Indicación Geográfica Protegida (IGP). Su autenticidad, su proceso artesanal y su sabor incomparable han ejercido su hechizo entre los amantes de la gastronomía italiana.

La historia de Limoncello di Capri está entrelazada con la pasión y el espíritu emprendedor de Vincenza Canale, anfitriona del famoso Hotel Mariantonia. Ubicado en la soleada isla de Capri, el hotel comenzó hace más de cien años a ofrecer a sus huéspedes un licor casero hecho con la cáscara de los legendarios limones de Sorrento y la receta de Vincenza Canale. Lo que comenzó como un gesto de hospitalidad se convirtió en una tradición familiar que, con el tiempo, daría origen a la primera empresa en patentar y comercializar el limoncello tal como lo conocemos hoy.

La magia Di Capri



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar