L’Or de Jean Martell: un precioso encuentro

La expresión perfecta de la filosofía del cognac de Martell.

L’Or de Jean Martell representa la quintaesencia de los cognacs de Martell: una mezcla única de más de 400 singulares eaux-de-vies, que revela una sinfonía de cítricos, frutos, pan de jengibre y maderas preciosas.

Con el cuerpo de los Borderies y una estructura de Grande Champagne, L’Or ofrece un balance perfecto entre poder y aromas ricos. Un modelo de absoluta armonía y la expresión perfecta de la filosofía de cognac de esta casa productora.

-Christophe Valtaud – Martell

A la vista, L’Or ofrece un tono ámbar intenso con destellos de caoba. En aromas, nos encontramos ante notas cítricas como las de bergamota y cáscara de naranja, con una armonía completa de moras y grosellas. Las notas de pan de jengibre del clavo y la canela se ven abrazadas por la vainilla, y la esencia de bosques orientales, con notas amaderadas de mirra y sotobosque.

En paladar, se percibe un ataque sedoso y sutil, seguido de sabores más enriquecidos y substanciales. El Eaux-de-vie de Grande Champagne de crianza prolongada, aporta fuerza y estructura, que se extiende con un terminado persistente y exquisito.

En L’Or de Jean Martell encontrarás un cognac complejo y excepcional, con eaux-de-vies tan exclusivas, que algunas han visto su proceso de añejamiento por más de un siglo. Un líquido tan exquisito que merece su propia botella excepcional, con una silueta de joya, que evoca una gota que contiene y protege este precioso líquido. La cristalería de la botella es producto del proceso artesanal de la prestigiosa Manufacture de Cristal de Sèvres.

Adquiere L’Or en tienda en línea de Bodegas Alianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar