Maestro Dobel colabora con Ironhead

El estudio de José Fernández firma una edición que enaltece a Dobel Diamante.

José Fernández ha trabajado en la creación de piezas icónicas de la cultura pop y prendas espaciales, como los trajes de Daft Punk y los que utilizó el Dragon Crew, la primera tripulación en la historia de SpaceX. Desde 2007, José trabaja con su firma Ironhead Studio, ganándose un nombre entre los maestros de la industria. Y es así como dos maestros se unen en una colaboración limitada: Maestro Dobel Diamante Ironhead.

Maestro Dobel Diamante destaca por ser un ensamble de tequilas reposados, añejos y extra añejos, que posteriormente se someten a un exclusivo sistema de filtración conocido como “diamante”, lo que le otorga un perfil sumamente delicado, sutil y amable en paladar, sin perder la esencia y las notas más representativas de una extraordinaria bebida.

En esta colaboración, se puede apreciar una caja con diseño futurista, donde tonos verdes y dorados destacan con la elegancia que distingue tradicionalmente a Ironhead; una edición limitada que vale la pena tener en la colección.

Al respecto, José Fernández señala: “Diseñar y crear es más que mi profesión. Es mi esencia, mi pasión, mi razón de ser. Es por esto que no hay mayor honor para mí, que colaborar con Maestro Dobel en su búsqueda inalcansable del refinamiento e innovación. La excelencia artística requiere mucho más que simplemente seguir las reglas. Demanda dominarlas y trascender a pesar de ellas.”

Adquiere esta edición limitada en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar