El nombre Contraluz también tiene un significado especial para Maluma, quien incursiona en el mundo de los destilados de agave con este mezcal que promete revolucionar el mercado premium. “Refleja la esencia del líquido. Para mí es muy especial ya que me da la oportunidad de reflejar mi persona fuera de los escenarios”, revela. Es un destilado que, como él, busca innovar sin perder su autenticidad.
Y, justo como Maluma, uno de los aspectos que distingue a Contraluz es su versatilidad. “Me gusta tomarlo bien frío, en las rocas, pero también queda muy bien en la coctelería clásica de mezcales”, recomienda el cantante. Su perfil de sabor combina notas de caramelo, vainilla y cacao, con un retrogusto dulce y una permanencia larga en boca.
Desde su origen, Contraluz se perfila como un referente dentro del mundo de los destilados de lujo, gracias a su sabor único y su sofisticada estética, con una botella que rinde homenaje al corazón mismo del agave. “Mi mayor expectativa es poder llevar este mezcal por todo el mundo y enaltecer lo hecho en Latinoamérica”, concluye Maluma.
Como el famoso músico colombiano, Contraluz es una apuesta audaz con un futuro brillante.