Moët & Chandon Brut Impérial

La legendaria marca celebra 270 años con su etiqueta más icónica.

La legendaria marca de Champagne Moët & Chandon está celebrando 270 años de compartir con el mundo los valores de generosidad, savoir-faire, éxito, elegancia y presencia. Por eso, la portada de esta edición de Cava Morada la ocupa Moët & Chandon Brut Impérial, la bebida de las celebraciones por excelencia.

Creado en 1869, este Champagne es el portador del estilo de la casa francesa: luminosa frutalidad, paladar seductor y elegante madurez. Se trata de un assemblage que conjunta más de 100 diferentes vinos, un tercio de ellos de reserva, especialmente seleccionados por su complejidad y estructura, todos ellos de las tres uvas distintivas de esta Denominación de Origen: Pinot Noir,

Pinot Meunier y Chardonnay.

Moët & Chandon Brut Impérial comparte el universo sensorial de las fiestas de fin de año: su elegante color dorado pajizo con destellos verdes, sus notas a manzana, miel y cítricos, leves aromas a flores blancas y minerales, y una base sutil que recuerda las nueces frescas y el pan brioche. Y, por supuesto, las burbujas cuya sutileza acaricia el paladar e ilumina el espíritu.

Servicio de experto

La temperatura de guarda del Champagne es entre 10 ºC y 12 ºC. Al momento de servirlo, enfríalo un poco más (8 ºC a 10 ºC) en una cubitera con hielos y agua durante media hora, o bien, recuesta la botella en el refrigerador por cuatro horas. Evita meterla al congelador. La mejor forma de disfrutar de toda su expresividad es servirlo en una copa flauta o tulipán. Aunque si quieres darle un toque vintage a tu brindis, una copa Pompadour es la indicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar