Si estás buscando algo tranqui para tomar entre semana o algo nuevo para conectar la fiesta, los sabores frutales y chilositos de Tequila Cuervo Fresa Picosa son la opción.
Casa Cuervo tiene más de 200 años haciendo tequila, pero eso no quiere decir que haga tequilas como en el pasado. Cuando se trata de innovación y diversión, la marca José Cuervo Especial es la encargada de abrir camino y tomar las riendas.
Para esta temporada primavera-verano, la casa tequilera se ha inspirado en la afición que los mexicanos sienten por los dulces que han marcado su infancia y adolescencia, específicamente esa paleta sabor fresa con un centro de chicle. Sí, esa misma que hace tiempo ayudaba a suavizar el “mal trago” de las bebidas de baja calidad, con tal eficacia que más de una generación asocia sus mejores noches de fiesta con ese sabor de fresa y, claro, un poquito de picante. Esa nostalgia fue la que inspiró a José Cuervo Especial a crear su edición Fresa Picosa.
ALGO (MÁS QUE) TRANQUI
José Cuervo Especial Fresa Picosa es un tequila suave, translúcido y con destellos color plata. Al probarlo, podrás apreciar el toque de acidez y una ligera nota picante combinados con el sabor de la fresa silvestre. El resultado es un drink que armoniza notas dulces y saladas, por eso, si quieres algo tranqui, sólo tienes que añadirle agua mineral y hielo. Ahora, si lo que buscas es conectar la fiesta, combínalo con tu mezclador favorito y prepara cocteles escarchando el vaso con chile o chamoy.
Si aún no lo has probado, corre a pedirlo en el sitio de Bodegas Alianza.