El nombre de esta nueva edición de Don Julio no podía ser más acertado; además de evocar ese momento en el que renace la vida y el sol brilla con gran intensidad, también es el nombre de su destiladora: La Primavera, donde por décadas se han elaborado las ediciones más célebres de la casa tequilera.
Lo primero que resalta de Don Julio Primavera es su botella transparente que retoma la silueta del agave de otras ediciones de la marca, pero ligeramente redondeada en la base para evocar la curvatura de una naranja. La forma ligada a su contenido ambarino son la expresión de su reposo en barrica, así como el motivo de su éxito entre los paladares de quienes ya conocen la delicia de Don Julio.
Los creadores de esta edición saben que hoy los consumidores buscamos beber menos y beber mejor, con responsabilidad, sin complicaciones y disfrutando la experiencia de compartir. Por eso, la recomendación para apreciar la gama aromática y la calidad de Don Julio Primavera es tomarlo en un coctel sencillo como el Primavera Sunset: en las rocas, con un poco de agua mineral y una rodaja de naranja. Un trago tan rico y simple es perfecto para disfrutar de las tardes relajadas al aire libre, en una terraza en la ciudad, un rooftop o un club de playa sintiendo la brisa del mar, ya sea a solas o con esas personas especiales con las que nos gusta compartir los hallazgos más ricos de la vida.
Acércate a Bodegas Alianza y disfruta de esta edición especial de Don Julio: la primavera con un twist de naranja.