¿Qué hace especial a vodka Crystal Head?

Un vodka ultra premium, hecho por espíritus creativos para espíritus creativos.

Lejos de los estándares comunes de la industria, han creado un vodka que inspira a otros a soñar, construir y hacer.

Crystal Head utiliza solo ingredientes de la más alta calidad para crear expresiones únicas de vodka ultra premium. El destilado se elabora a partir de maíz canadiense, obtenido localmente en Ontario. Por ser naturalmente más dulce que la mayoría, resulta en un vodka suave como la seda, con un toque de dulzura y vainilla. Su espíritu limpio, claro e incoloro, brinda aromas de grano neutro con un delicado toque cítrico.

La pasión por ofrecer un producto de calidad ha llevado a sus creadores a tomarse muy en serio el proceso, sin buscar atajos ni acelerar cada etapa. Los ingredientes, estrictamente locales, se destilan cuatro veces y se mezclan con agua premium de Terranova. El vodka se filtra siete veces, de las cuales tres son a través de capas de cristales semipreciosos conocidos como diamantes Herkimer. Este proceso garantiza claridad y ofrece un toque de mineralidad al sabor final.

El control de calidad sigue en la botella. Cada una es inspeccionada a mano y producida por los principales fabricantes de vidrio en Europa. La botella contiene trozos de cristal para lograr una claridad absoluta. Es un proceso largo en el que no se escatima en tiempo ni en cuidados.

Original, Aurora y Onyx

En este proceso han creado tres expresiones de vodka, cada una con una decoración de botella diferente. Original, en botella de vidrio transparente, está hecho de maíz canadiense. Aurora, con un acabado metalizado, fue creado para celebrar las auroras boreales y está elaborado a mano con trigo inglés, por lo que su sabor es más seco y más audaz. Onyx, con un lujoso acabado negro y una tapa en relieve, está inspirado por la energía positiva del cristal guerrero, natural y poderoso; se trata del primer vodka a base de agave disponible comercialmente, y su sabor tiene sutiles toques de agave, cítricos, hierba verde y pimienta blanca. También han lanzado botellas de edición limitada, como la Pride Bottle, la John Alexander Artist Series y la Bone Bottle.

Colaboraciones creativas

Valores como la innovación, la calidad, la creatividad y la inclusión están en los cimientos de esta marca. Por eso trabajan con artistas que comparten estos valores, haciendo las cosas de manera diferente y disruptiva. Muralistas, artistas gráficos, diseñadores, músicos… La lista de colaboraciones de Crystal Head Vodka es larga, y entre sus principales compromisos está el de utilizar la plataforma del producto para apoyar a la comunidad lgbtq+ durante todo el año. Para conocer más sobre estos proyectos, basta asomarse a sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar