Revista Cava Morada 3

Esta tercera entrega de Cava Morada busca reflejar entusiasmo y celebrar el inicio de un nuevo ciclo. Como siempre, el objetivo es compartir con ustedes todo lo relativo a los vinos y licores, desde procesos de producción hasta estilo de vida, pasando por recetas de coctelería, lanzamientos imperdibles y maridajes estupendos.

En esta ocasión hemos preparado un especial sobre single malt y la singularidad de su origen —de una sola destilería, de una sola región, de un solo grano y una sola malta—, y otro sobre la tradición del ron, la bebida caribeña por excelencia. Pensando en el mar —y si las circunstancias lo permiten, en hacer el primer viaje del año, presentamos tres postales playeras: Acapulco, La Paz y la Riviera Maya. A ello agregamos un menú delicioso de puros mariscos de Sonora y Sinaloa y, para completar, un recetario de cocteles frescos, frutales, florales, con gusto a primavera.

Esta edición de incluye también un toque de ginebra mexicana, tips de mixología, snacks perfectos para pasar un merecido domingo viendo deportes, vinos ricos y hasta postres. Es una edición que, sin duda, se antoja. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos al hacerla para ustedes.

De parte de todo el equipo de Bodegas Alianza, bienvenidos a Cava Morada, en vinos y licores, su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar