Riunite, el vino sin complicaciones

Desde su nombre, este vino está pensado para un momento de convivencia y de disfrute. 

Riunite es la marca de vino italiana más exportada del mundo. Su Lambrusco, elaborado en la región de Emilia, en Italia, es el vino que desde hace más de 60 años ha sabido atraer a consumidores de todos los continentes. 

Riunite es una invitación a la convivialidad; su perfil afrutado se caracteriza por sus colores vivos, es muy aromático y posee una ligera burbuja que se logra a través de un proceso natural, sin componentes añadidos. Este vino fresco y agradable, muy afín a los consumidores mexicanos, es la marca preferida de esta categoría de vinos.

Su nueva tapa screwcap es abre fácil, mantiene sabor y atributos por más tiempo, no requiere descorchador y puede cerrarse para consumir el vino más tarde. Es tán versátil que puede tomarse solo bien frío, con nuestro coctel preferido o acompañando nuestra comida favorita. Ideal para cualquier ocasión: un brunch, una comida, una cena, un momento de relajación o para disfrutar con amigos o familiares en una reunión. No es necesario servirlo en una copa tradicional, Riunite puede servirse en mason jars, vasos, copas sin tallo o en donde prefieras, seguro a todos les va a encantar.

Descubre más sobre Riunite en nuestro especial de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar