Tequila Avión Reserva 44, a la conquista del mundo

Un tequila Reserva que está conquistando al mundo.

Desde 2008, en la región de Los Altos de Jalisco aterrizó Tequila Avión, una destilería que usa la mejor materia prima y los procesos adecuados para ofrecer un abanico de sabores complejo y suave. Aquí te presentamos su premiada etiqueta Reserva 44, un tequila Reserva que está conquistando al mundo.

Tequila Avión Reserva 44  debe su nombre a las 44 notas de aromas y sabores propios de sus procesos de producción. Se distingue por estar madurado en barricas de roble americano exbourbon durante un mínimo de 36 meses. Su clasificación responde a los lineamientos de la NOM para la Denominación de Origen de Tequila; la categoría Reserva se utiliza para distinguir la máxima calidad dentro de los añejos que elabora una casa productora. 

Gracias al enorme cuidado de su producción, Avión Reserva 44 ha sido reconocido internacionalmente, y uno de sus galardones más recientes ha sido la medalla de plata en el International Spirits Challenge 2020, donde fue el único tequila premiado con el Chairman’s Trophy en el Ultimate Spirits Challenge.

Avión Reserva 44 está dirigido a quienes les gusta disfrutar y compartir lo mejor. Con un paladar acostumbrado a las notas provenientes de las maderas, pero donde podrán explorar el lujoso balance entre madera y agave. Estas características han conquistado a los paladares norteamericanos y europeos, donde ha tenido un crecimiento de doble dígito en los últimos años, como una expresión que pone en alto al tequila en el extranjero.

En México, la increíble gama de sabores de Reserva 44 se ha traducido en una gran respuesta por parte de los consumidores nacionales, quienes también se distinguen por su diversidad de gustos. De ahí que la destilería tenga cinco etiquetas: Plata, Reposado, Añejo, Extra Añejo Reserva 44 y el miembro más reciente de la familia, Avión Reserva Cristalino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar