Tequila Don Ramón Platinium Añejo Cristalino

Desde las tierras de Jalisco llega Tequila Don Ramón Platinium Añejo Cristalino, un tesoro de agave que te encantará compartir.

Tequila Don Ramón comienza su viaje con una cuidadosa selección del agave azul que crece en el suelo jalisciense; después, una cadena de sabores complejos se desarrolla mientras el tequila se añeja en barricas de roble blanco durante al menos 12 meses. Un intrincado proceso de filtración posterior elimina el color ámbar y el sabor picante, resultando en un líquido cristalino que conserva sus legados de aromas y notas de especias, madera, nueces y vainilla. 

Milagro de la bidestilación, Tequila Don Ramón Platinium Añejo Cristalino es ideal para disfrutar solo o en las rocas, permitiendo que cada sorbo nos cuente un fragmento más de su historia; en su compañía también son bien recibidos los cortes, los quesos y las carnes frías. 

Seguramente tendrás una reunión muy pronto, y en Bodegas Alianza encontrarás, además del exquisito Don Ramón Platinium Añejo Cristalino, también una extensa línea de Delicatessen que amenizará el encuentro y deleitará el paladar de tus invitados.

Tequila Don Ramón

Unirse a la Conversación

  1. Eduardo Gómez Gallardo dice:

    Me agrada tomar tequilas nuevos.

    1. ¡Hola, Eduardo! ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar