Tequila Herradura: lo extraordinario espera

La marca celebra los extraordinarios sabores de México.

Con más de 150 años de historia, Tequila Herradura tiene una nueva campaña global bajo el concepto “Lo extraordinario espera”. A través de este esfuerzo, la marca busca enaltecer los valores mexicanos y la tradición de la producción tequilera, de la que forman parte desde 1870.

Nuestra icónica herradura se convierte en el portal a un mundo sublime que rompe con lo ordinario; un lugar lleno de efectos especiales, flores, fiesta y con una paleta de colores vibrantes que despertarán tus sentidos. Un mundo extraordinario que Tequila Herradura te invita a conocer, donde te verás envuelto en su energía y todas esas extraordinarias posibilidades se vuelven realidad.

Así, Tequila Herradura celebra una bebida que es un patrimonio indudable de los mexicanos. Y como parte de las celebraciones, también trabajaron con distintos restaurantes de México para enfocarse en crear cocteles que celebren lo extraordinario. Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Tulum, fueron los destinos escogidos para trabajar una serie de cocteles que maravillen los gustos de los consumidores.

  • La Tequila – Guadalajara: ofrece los cocteles “Ay Jalisco” y “Cielito Lindo”, hechos con Herradura Plata y Herradura Blanco
  • Campomar – Guadalajara, Mty., CDMX: Ultra Coco, hecho con Herradura Ultra.
  • Colmillo – Mty., Guadalajara, CDMX: Paloma Negra.
  • Alboa – CDMX: Rosa Mexicano, con Herradura Plata.
  • Tatemar – Mérida: Cascabel, con Herradura Reposado.
  • Casa Jaguar – Tulum: Balam, con Herradura Reposado.

En todos estos lugares puedes hacer una travesía por los sabores del México Extraordinario junto a Tequila Herradura, un viaje lleno de sabores, colores y aromas.

Encuentra las variedades de Tequila Herradura en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar