Líder indiscutible de la categoría ultrapremium, Tequila Patrón apuesta por los procesos tradicionales que le dieron prestigio.
Alrededor de 60 manos participan en la creación de este tequila ultrapremium, el número uno del mundo, desde la cosecha a mano del agave Tequilana weber variedad azul de la más alta calidad, pasando por la combinación magistral de ingredientes totalmente naturales a través de un proceso de destilación tradicional, hasta concluir con el etiquetado, la numeración y la inspección individual de cada botella, antes de salir de la destilería en la Hacienda Patrón.
Tequila Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más conocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo. Se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal.
De la colaboración entre Tequila Patrón y “Checo” Pérez, que muestra la pasión y el compromiso de la marca, te presentamos un coctel que celebra el orgullo mexicano del automovilismo. ¡Que lo disfrutes!
PÉREZ NEGRETE
. 30 ml de Tequila Patrón Reposado
. 15 ml de Vermut Rosso
. 15 ml de Aperitivo Italiano
. 30 ml de Prosecco
. Twist de naranja
. En un vaso old fashioned, agregar el Tequila Patrón Reposado, el Vermut y el Aperitivo Italiano.
. Integrar con cuchara bailarina.
. Agregar hielo hasta el tope y rellenar con top de Prosecco.
. Aromatizar con cáscara de naranja y decorar con la misma.