Tequila Patrón presume su orgullo monumental

Una edición limitada que celebra lo mejor de México.

Durante los últimos 5 años, Tequila Patrón ha lanzado ediciones limitadas que celebran la cultura mexicana y muestran diseños inspirados en México. Para 2022, han seleccionado al artista y reconocido escultor, Sebastian. Herencia Mexicana es el nombre de esta serie, que va por su sexta edición anual, y ya se encuentra disponible en Bodegas Alianza.

Sebastian es reconocido por obras escultóricas monumentales, como El Caballito en Ciudad de México, así como la X de Ciudad Juárez, entre muchas obras más. Esta unión entre Tequila Patrón y Sebastian celebra el orgullo monumental que alcanza el tequila como producto de la tierra mexicana, un destilado que ha llevado el nombre de México a todo el mundo.

Esta edición limitada retoma elementos visuales inspirados en las tradiciones y símbolos que representan a México y su vasta cultura, celebrada a través del trabajo de uno de los nombres más reconocidos del arte contemporáneo nacional. En el empaque de esta edición podemos ver cómo Sebastian representa una deconstrucción del agave, producto de la tierra, y regalo de la diosa Mayahuel.

Conoce a Enrique Carbajal “Sebastian”

Legendario escultor cuyas formas geométricas abstractas y colores audaces están inspirados en el paisaje mexicano y las formas naturales que se encuentran en las regiones de México en las que reside Sebastián.

Sebastián es un maestro escultor mexicano mejor conocido por sus obras monumentales de acero o de concreto tanto en México como en todo el mundo. Su escultura más famosa es el “Caballito” ubicado en el corazón del centro de la Ciudad de México.

A través de la creatividad moderna, vibrante y escultural de Sebastián, contamos la historia de una de las tradiciones más antiguas de México: la cosecha y el corte de piñas de agave para producir tequila. Este proceso de corte está impregnado en el diseño geométrico natural, creando una conversación dinámica de dominio apasionado entre la marca y el artista.

Adquiere en Bodegas Alianza la edición 2022 de Tequila Patrón, en colaboración con el artista Sebastian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar