Tequila Tezón Blanco, elaborado con un proceso artesanal que incluye fermentación natural en hornos de mampostería y destilación en alambiques de cobre en acero inoxidable, ofrece una experiencia sensorial única. Con notas de agave cocido, durazno blanco, caramelo, camote y calabaza cristalizada, así como toques cítricos y romero, su sabor dulce con un toque ácido se complementa con un cuerpo medio y una permanencia media, brindando un perfil aterciopelado y terso.
Al igual que Tezón Blanco, Tezón Reposado es elaborado en hornos de mampostería con fermentación natural y destilación en alambiques de acero inoxidable con interior de cobre. Sin embargo, se distingue en que es reposado en barricas de roble blanco americano, por lo que revela notas de roble blanco, agave cocido, vainilla, dulce de leche y toques herbales, con un sabor suave y un final amargo. En el retrogusto, se aprecian notas de agave cocido, calabaza, camote, caramelo, romero y pimienta blanca.
El Tequila Tezón Añejo Cristalino tiene un proceso de maduración en el que reposa durante 12 meses en barricas de roble blanco americano y luego es sometido a un sistema de filtración que remueve el color, lo que suaviza el sabor y desvela notas de agave cocido, roble blanco, vainilla, pera y mandarina. En boca, su suavidad y ligereza se complementan con una dulce acidez y un delicado toque amargo, mientras que en el retrogusto se confirman las notas de agave, mandarina, manzana, pera y mantequilla, con una permanencia media.