Con el fin de año a la vuelta de la esquina, un pesebre simboliza el momento más especial del año: un nacimiento que nos une en celebración, desde posadas hasta reuniones familiares. Con este ánimo festivo en mente, Pernod Ricard se suma a nuestra campaña Tiempo de Celebrar, con ofertas especiales en marcas más emblemáticas.
En el variado catálogo de esta campaña destacan algunos de los whiskies más queridos por el público, Con el fin de año a la vuelta de la esquina, un pesebre simboliza el momento más especial del año: un nacimiento que nos une en celebración, desde posadas hasta reuniones familiares. Con este ánimo festivo en mente, Pernod Ricard se suma a nuestra campaña Tiempo de Celebrar, con ofertas especiales en marcas más emblemáticas. En el variado catálogo de esta campaña destacan algunos de los whiskies más queridos por el público, como Ballantine’s, Chivas Regal, The Glenlivet y Jameson.
Estos destilados son perfectos para brindar en cualquier ocasión, pero los frescos vientos de otoño e invierno invitan a disfrutar de su calidez y complejidad en compañía de amigos y seres queridos, creando momentos memorables alrededor de cada copa. A continuación, te platicamos un poco sobre estas opciones.
La primera de nuestras recomendaciones es Ballantine’s 7, un whisky escocés que refleja la tradición e innovación de la marca desde su fundación. Destilado en Escocia y madurado durante al menos siete años en barricas de whisky americano, este blended combina maltas y granos de distintas destilerías para ofrecer un perfil suave y dulce.
Su envejecimiento en barricas americanas aporta notas florales, de miel y vainilla, complementadas por La primera de nuestras recomendaciones es Ballantine’s 7, un whisky escocés que refleja la tradición e innovación de la marca desde su fundación. Destilado en Escocia y madurado durante al menos siete años en barricas de whisky americano, este blended combina maltas y granos de distintas destilerías para ofrecer un perfil suave y dulce.
Su envejecimiento en barricas americanas aporta notas florales, de miel y vainilla, complementadas por toques amaderados. En boca destacan los sabores frutales como manzana caramelizada y naranja, así como matices de miel y vainilla, volviéndolo una opción sofisticada y elegante para los amantes del whisky.