Tito’s Handmade Vodka: el lujo de lo artesanal

La constancia y el trabajo diario, hechos vodka.

Desde 1992, Tito Beveridge, geofísico de profesión, comenzó con la producción de un vodka casero para regalar a sus amigos. Le tomó a Tit0’s Handmade Vodka solamente 10 años levantar el galardón más prestigioso de la San Francisco World Spirits Competition, con una doble medalla de oro.

Este vodka se realiza con maíz, y sigue un proceso de destilación con alambiques de cobre, que no es lo habitual en el vodka. Es justo con este proceso, más apegado a los estándares del whisky, que se logra un vodka muy singular. Su producción es delicada y controlada paso a paso de manera artesanal, supervisado por el mismo Tito Beveridge. ¿El resultado? Un vodka de gran calidad y libre de gluten.

Lo curioso de este vodka es que casi no ve la luz al final del túnel; Tito había logrado una receta exitosa, pero ningún inversionista quería apoyarlo, pues el proceso de destilación era totalmente casero y no tenía permiso para vender, además que Texas jamás había tenido una destilería legal. Beveridge gastó todos sus ahorros y acumuló deuda para poder seguir produciendo, mientras cabildeó con la legislación local para poder operar de manera legal. Esta maniobra duró casi 8 años, y puso en serios predicamentos el futuro de este vodka. Jamás imaginarían que tiempo después, Tito’s es un nombre legendario en la industria de los destilados.

Tito’s es producto de la ambición, sueños y ser fiel a un proceso completamente artesanal. Consíguelo ya en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar